lunes, 25 de enero de 2010

hola princesas divinas!!!
les escribo en busca de un consejo...

por razones obvias todas tenemos tendencias depresivas... antes no me importaba! ustedes saben como es la ciclotimia, pueden estar felices y al rato se pelean con el mundo entero... antes no me importaba porque la familia soporta todos esos cambios de animo y se los atribuyen a la adolescencia, pero estoy enamorada llevo casi 7 meses con mi novio y a el en verdad lo quiero conservar, me gustaria q me dejaran algun comentario o un consejo! cualquier cosa! tal vez algun medicamento o algo q pueda comer q me ayude a subir el animo!
PORQUE SE Q ENTRE NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS Y SE Q USTEDES COMPRENDEN Q A VECES LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA PARA NOSOTRAS SE VEN CASI IMPOSIBLES... COMO LA FELICIDAD, EL AMOR ETC...
GRAX! LAS QUIERO!!! RECUERDEN! SON PERFECTAS POR DENTRO Y POR FUERA!
laura.

1 comentario:

PRINVAL dijo...

Lauris para consejos soy la menos indicada en este tema u.u perdi a mi novio por mi ciclotimia. Pero yo creo que todo pasa por tu mente, no soy amiga de los medicamentos y menos para ser feliz, eso no existe. Pero se que lo podes llegar a controlar vos misma ;) besito !