jueves, 21 de enero de 2010

Muestren al mundo su sonrisa...

Vivan el presente.. hoy! y no se odien... todas caemos y cometemos errores. No dejamos de ser princesas por haber caido en la tentacion 1, 2 o mas veces... porque hasta las mas fanaticas ana tienen sus momentos de debilidad y cometen errores.
Nuestro camino esta lleno de estas pruebas en donde nos caemos y nos volvemos a levantar.. pero saben que? vamos a terminar juntas este camino tan largo porque juntas nadie puede vencernos nos damos lo fundamental que muchas chicas no tienen.. y eso es apoyo y comprension.
Quiero decirles a todas que las quiero mucho.. y que aunque no las conozco personalmente siento que tenemos un vinculo que es dificil de quebrar, cada vez que siento hambre y ansias pienso en mis amigas y eso me da muchas fuerzas para continuar... Perdooonen si suena muy cursi todo estoo pero yo de verdad las amo a todas y quisiera abrazarlas y acompañarlas en los malos momentos que todas vivimos a diario.

----SwEeTpRiNcEsS----

2 comentarios:

pÖCa =) dijo...

=) ¡¡ Dulce Princesa !!

Gracias Gracias y Gracias a ustedes... vuestro apoyo para mi es imprescindible!

unidas llegaremos a la meta!

No importa la cantidad de veces que nos caigamos sino la forma en que nos levantemos!
Siempre con ganas y motivacion! De seguir adelante...


(L) para todas ! unabrazo

PRINVAL dijo...

La mas linda flor ! ei deberiamos aprovechar y darnos ese abrazo, no estamos tan lejos e ! yo tambien quiero agradecerles la onda de siempre, y la comprension. Es dificil encontrar a quienes te entiendan y no te jusguen y soy afortunada al decir que no estoy sola en esto ! :D Gracias mis niñas. las amo ((: