viernes, 5 de febrero de 2010

1. Nombre: LAURA.
2. Edad: 18
3. Cuanto mides: 1.70
4. Cuanto pesas: 60KG :S
5. Peso ansiado por conseguir: 50-45 :)
6. Eres Ana o Mia? Ana
7. Desde cuando? 4 AÑOS
8.Cuanto pesabas cuando empezaste? 70 kg
9. Como empezaste? PORQUE NUNCA LOGRE LO Q QUERIA NI CON EL DEPORTE DE ALTO RENDIMIENTO NI CON EL GYM
10. Alguien lo sabe? SI... lo saben pero me presionan y lo ignoran
11. En que se basa tu dieta diaria? pepino lechuga y tomate-una q otra basura :S
12. Como evitas los atracones? con fruta pequeña y baja en cal!
13. Como te escondes para que nadie lo sepa? YA NO ME IMPORTA! Q SEPAN! Y Q NADIE ME MOLESTE
14. El maximo que has adelgazado? 10kg.
15. Te sientes orgullosa de ser Ana o Mia? SIENTO Q ANA ES MI VIDA... ME COMPLEMENTA ES MI ORGULLO Y CUANDO CAMINO POR LA CALLE Y VEO GENTE COMIENDO PIENSO... "ESTO SOY!"
16. Que tip nos recomiendas? mmm no depender de ningun medicamento y tomar mucha agua a demas, adaptar algun alimento sano y volverlo tu golosina! a mi me funciona con el cereal de dieta y la avena cruda :)
17. Quien es tu idolo a seguir? no tengo anas... pero me encanta gabrielle chanel
18. Que se debe comer si uno se siente debil? QUESO, CARNE O BANANA...poco! pero toca
19. Define tu estado de ánimo ahora mismo: triste, frustrada, con constantes pensamientos en la muerte...
PERO SE Q MAÑANA ESTARE BIEN! MAÑA
20. Te sientes guapa? a veces me siento linda... a veces sexy! a veces me siento tanque... pero ultimamente con ana tan cerca me siento perfecta!!!
21. Llegaras a tu objetivo? HARIA CUALQUIER COSA!!! ESTO REQUIERE SACRIFICIOS... Y YO YA SACRIFIQUE MUCHO...

No hay comentarios: