viernes, 15 de enero de 2010

AMOR... ENTRE ANA YO Y EL (sacado de mi diario personal)

sacrifique mucho, no pienso perderla, no me importa q el mundo sepa, ahora la manejo muy distinto es mas obsesivo, mi felicidad tiene la soga en el cuello… el amor se confunde, la depresión y las emociones me dominan, ahora q logre dejar las pastillas solo tengo en mente a Ana día y noche me despierto en la noche y pienso en ella, solo quiero lograr mi meta… solo hay algo en el medio y es el amor aun no se si Ana y yo seamos capaces de matarlo, esa es mi lucha… ser fuerte y controlar mi vida… por eso estos días han sido tan difíciles… pero tengo una meta… ya no se si sean 55 o 50 kilos estoy confundida cada vez soy mas ambiciosa y no quiero perderlo a el… el parece luz en un mundo q yo alimente, así q decidí hacer esto… escribir para darme cuenta de lo q hago re leer para ser fuerte y controlar la depresión la tristeza, llegar a mi meta y quedarme con John Jairo… porque aun así deje ahora a Ana ella volverá y así la controle con 60 kilos, así me reconcilie con la comida… ahí esta la depresión y la obsesión, una vez q entras la puerta de salida se reduce y se reduce quiero amarme a mi y ser fuerte amar a Ana y conservarla pero esta John Jairo también y a el creo q lo amo mas q a Ana porque con el no tengo miedos, me hago mas fuerte con el tiempo Ana guarda tus miedos y el no se mete con Ana pero Ana se mete mucho con el… y el me importa mas q ella… mi problemas es q ella ha estado mas tiempo conmigo q el, a demás ella se mantendrá a mi lado esta hace años y nos llevamos bien… el dice por siempre, pero puedo tocarlo, verlo, tenerlo… y lo contrario puede pasar algún día podría no tocarlo, no verlo, no tenerlo… por que? Porque la vida es así… el mundo es así… los hombres son así… llegan, no están, se van, vuelven, están y algunos se quedan… ojala el pudiera quedarse en mi así como ella… q nunca se va a ir.
Laura!

No hay comentarios: