jueves, 14 de enero de 2010

ana y mia, hermanas... enemigas.


Ser ana es mucho mas que un modo de vida, es casi una religion ... es disciplina sobre tu cuerpo y tu mente, es vivir por ti y no vivir por la comida como muchas parecen hacerlo.
Muchas wannas no entienden esto porque lo unico que quieren es bajar de peso rapido, y pronto caen en la desesperacion y en la angustia porque no pueden con la ansiedad, y con la tentacion. y muchas recurren a la salida facil que es mia, atracarse y luego vomitar... vean ustedes que ANTI-ANA que es este modo de vida... como es posible que TODAVIA nos sigan vinculando a las anas con las mias? esta bien ambas tenemos un objetivo en comun.. pero el metodo de las mias es totalmente incompatible con el nuestro... nosotras las anas ODIAMOS la comida y no podemos ni verla... las mias en cambio deboran y deboran como cerdas y luego dañan a su cuerpo vomitando. Nosotras CUIDAMOS nuestro cuerpo no lo destruimos.
Por eso cuando sepan de una mia.. traten de hablarle y convencerle de que ana es el unico camino a la perfeccion. princesas son las perfectas por dentro ..... y por fuera.

1 comentario:

Mizahn-X dijo...

Es interesante notar que el concepto de ayuno como vía a la perfección (sobre todo en el terreno espiritual) no es nuevo... Jesús de Nazareth ayunó durante cuarenta días previos a su encuentro con Satanás. Hay múltiples referencias al ayuno en la biblia. Por otro lado, en la cultura japonesa, también se ve el ayuno como medio de purificación del alma: para forjar una espada samurai, símbolo de perfección, el forjador debe de realizar múltiples ayunos y abstenerse de otros placeres.

Quizás las princesas, con su búsqueda de la perfección física mediante la abstinencia de comida, sólo buscan un significado espiritual de la perfección, en un mundo inundado por los intereses creados..